Los 5 Mejores Juegos De Ajedrez Para Android

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar decisiones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los videojuegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Los aficionados al planeta del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los cinco Mejores Juegos MMORPGs Para Android Que Debes Probar Ahora Mismo



Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Con una enorme selección de tanques entre los que seleccionar, en él vas a poder enfrentarte a otros jugadores en apasionantes batallas siete vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de 2017.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii O bien asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *